DJI Mavic 2 Enterprise Edición Universal

Nuevo producto

Pionero en la industria, el Mavic 2 Enterprise viene con un puerto extendido incorporado que permite a los usuarios montar accesorios modulares DJI en el drone. El objetivo de estos accesorios modulares es proporcionar una mejor accesibilidad permitiendo a los usuarios una herramienta flexible y altamente capaz. 

Más detalles

2 299,00 €

El Mavic 2 Enterprise, junto con sus controles avanzados, accesorios modulares, protección con contraseña y más, ha sido diseñado específicamente para ser utilizado como una herramienta cotidiana en operaciones de corto alcance como inspecciones de infraestructura, búsqueda y rescate, respuesta a incendios, aplicación de la ley y más.

1. M2E Spotlight.

Un foco dual destinado a ayudar a los usuarios a realizar misiones en áreas con poca luz con mayor facilidad y movilidad.

 

2. Altavoz M2E

Un altavoz con una proyección de 100dB, que se puede utilizar para la transmisión de voz en tiempo real, y permite el almacenamiento de grabaciones de voz que se pueden reproducir para uso futuro.

 

3. M2E Beacon

Una luz estroboscópica diseñada para mejorar la seguridad cuando se realizan misiones en áreas con poca luz, lo que permite a otros pilotos localizar fácilmente el avión desde una distancia.

Seguridad y seguridad en vuelo DJI ha perfeccionado su tecnología de drones para mejorar la seguridad antes del despegue y durante el vuelo, brindando una mejor experiencia al usuario. Además, estas características se han introducido para abordar las inquietudes relacionadas con la seguridad de la información y la seguridad, en particular para usuarios gubernamentales y empresariales sensibles.

Solo tienes que introducir tu contraseña para tener acceso a tu dispositivo y a todas sus funciones. Con esta intuitiva forma de iniciar sesión en tu dispositivo podrás acceder a tu dron y a los datos que contiene de forma segura y evitar que se filtre información sensible.

Evita las amenazas que haya en el cielo con DJI AirSense, que mejora la seguridad de tu espacio aéreo al emitir alertas en tiempo real de aeronaves tripuladas cercanas.

Un FlightAutonomy mejorado incluye detección de obstáculos omnidireccional2, un sistema de detección avanzado que incluye ocho sensores visuales de alta resolución y 2 sensores infrarrojos situados a los lados de la aeronave. Este potente conjunto de sensores permite determinar la velocidad y distancia entre la aeronave y los objetos a su alrededor, por lo que puedes volar y hacer vuelo estacionario de forma más estable en una amplia variedad de entornos abiertos y complejos.

El Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto detecta los objetos que se encuentren mientras se mueve y le permite esquivarlos en vuelo con facilidad, incluso en espacios reducidos.