Curso practico piloto de drones STS Ver más grande

Curso Práctico Piloto Profesional de Drones (STS)

FORMACIÓN PRÁCTICA

Nuevo producto

COMPLETA TU FORMACIÓN STS CON NUESTRAS PRÁCTICAS

Fórmate con Aerocamaras y obtén tu certificado práctico para los escenarios estándar (STS1 y STS2). Con este curso conseguirás también el carnet de piloto de drones de Aerocamaras y entrarás en nuestra bolsa de empleo.

Certificado válido en territorio español (AESA) y europeo (EASA).

Si tienes alguna duda llama al 986 18 18 18.

Más detalles

299,00 €

 

¡PLAZAS LIMITADAS!

 

Objetivo: realizar las prácticas para obtener el certificado que permite volar drones de hasta 25 kg (clase C0 a clase C6) en todos los escenarios de nivel 3 (STS 1 y STS2). Podrás realizar vuelos en entornos urbanos y más allá del alcance visual (BVLOS) en todo el territorio europeo.

Modalidad: formación 100% práctica presencial a cargo de Aerocamaras (1 jornada).   

Duración: 1 día completo

 

 

INCLUYE 

 

 1 día de formación práctica + examen práctico

SALIDAS LABORALES

 

Icono audiovisual con drones AUDIOVISUAL: trabaja realizando grabaciones con drones para cine, televisión, spots publicitarios, vídeos corporativos, eventos deportivos, retransmisiones en directo, etc.

 

Icono agricultura de precisión con drones AGRICULTURA DE PRECISIÓN: trabaja manejando drones para fumigación, control de plagas, búsqueda de bancos de peces, reforestación de montes, etc

 

Icono Inspecciones Técnicas con drones INSPECCIONES TÉCNICAS: trabaja realizando inspecciones técnicas con drones en parques eólicos, placas fotovoltaicas, grandes infraestructuras, redes eléctricas, chimeneas, etc.

 

Icono Emergencias con drones EMERGENCIAS: trabaja realizando búsquedas y rescates con drones en situaciones de salvamento marítimo, transporte de mercancías, búsqueda de víctimas, apoyo en emergencias, etc.

 

Icono Topografia con drones TOPOGRAFÍA: trabaja realizando levantamientos topográficos y cartografía con drones. También podrás hacer recreaciones en 3D utilizando drones.

 

 

REQUISITOS

Ser mayor de 16 años

Estar en posesión del Certificado teórico de Piloto de Drones (STS).

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Por qué hacer el Curso Práctico Piloto Profesional de Drones (STS)?

El Curso Práctico Piloto Profesional de Drones (STS) te capacita para obtener el certificado práctico exigido por AESA y que permite volar UAS (sistema aéreo no tripulado) de hasta 25 kg (clase C0 a clase C6) en todos los escenarios de nivel 3 (A1, A2, A3 y STS 1 y 2). Podrás realizar vuelos en entornos urbanos y más allá del alcance visual (BVLOS) en todo el territorio europeo.

Para poder trabajar en la industria de los drones y poder operar drones profesionales en la mayoría de los escenarios necesitarás este certificado.

 

¿Qué drones podré volar con el Curso Práctico Piloto Profesional de Drones (STS)?

Todo tipo de aeronaves de hasta 25kg, incluidas por AESA entre las clases C0 y C6. Puedes ver la clasificación de drones aquí.

 

¿Cuáles son los requisitos necesarios para hacer el Curso Práctico Piloto Profesional de Drones (STS)?

Ser mayor de 16 años y estar en posesión del Certificado teórico de Piloto de Drones (STS) otorgado por AESA.

 

¿Es necesario obtener el certificado médico?

No. Para obtener el Certificado Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) AESA/EASA no es necesario estar en posesión del certificado médico.

 

¿Necesito tener dron para realizar el curso?

No. De todos modos, si quieres comprar un dron, en Aerocamaras ofrecemos descuentos especiales a todos nuestros alumnos/as en las mejores marcas. Contamos con asesores especializados que te informarán de qué aeronave es la adecuada en función del trabajo que vayas a realizar.

 

¿Podré entrar en la bolsa de trabajo?

Sí. El Curso Práctico Piloto Profesional de Drones (STS) te da acceso automáticamente a la bolsa de empleo de Aerocamaras. Este tipo de formación te abre las puertas a un mercado laboral en gran crecimiento, el 90% de nuestra plantilla fue alumno de Aerocamaras.